El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Un abogadillo, una lideresa y el sureño vs reportero

Esta mañana se dio un altercado en un parque público de la colonia Hidalgo de Mexicali, donde quedaron en evidencia un presunto abogado, una lideresa de colonia y hasta un presunto periodista (hermano del abogado), por amedrentar e insultar a un reportero.

El abogadillo, la lideresa y el sureño.
El abogadillo, la lideresa y el sureño.

Rosendo García, reportero cachanilla en Facebook con de la página Mexicali Sin Filtros, hizo el reporte de dos locales en renta dentro de un parque público realizando un en vivo y augurando que en poco tiempo lo iban amedrentar, dicho y hecho, en menos de 3 minutos arriba el presunto abogado de nombre Manuel Figueroa.

El abogado lo primero que dice fue tener un problema con Manuel Valenzuela, un activista social de Mexicali, diciendo que lo amenazó y que lo denunció ante la fiscalía. Posteriormente dijo que ya le clausuraron la obra por disque no contar con permiso de construcción.

Luego dice que Elba Cruz Padilla, una presunta lideresa de la colonia Hidalgo, le donó el terreno e intentó charolear diciendo que lo dijo en el Canal 66.

La discusión comenzó a subir de tono cuando el reportero Rosendo García comenzó a cuestionarlo sobre el donativo y con que facultad cuenta la lideresa para hacer eso, misteriosamente el abogado Figueroa contaba con un documento con el logo de notaría 8.

Después se suma al borlote la lideresa diciéndole a García “Metiche… Pendejo… te acusado de pedofilo” y se le va la lengua declarando en vivo: “Vete con los Rusos allá, vete a atacarlos, no vengas a atacar a las mujeres de 70 años… Te voy a llevar a donde están… Aquí han levantado un montón de gente”.

Cabe mencionar que Rosendo en ningún momento fue grosero o amedrentó a la lideresa, pero como que quiso jugar esa carta de derechos de la mujer.

Minutos después llega Wilfrido Figueroa “el sureño” bien fantoche, de saco, gafas oscuras fashion, con algunas joyas y de inmediato llega transmitiendo en vivo para su página Acontecer Cachanilla para increpar a Rosendo García diciendo: “Sabemos que fuiste enviado por el señor Manuel Valenzuela ¿De cuánto fue tu pago?”.

Luego el sureño dice que tuvieron una entrevista en “un medio muy importante”, que fue el Canal 66 aparentemente sobre este tema, luego se agarraron con lucha de egos y García dijo que no traía nada el sureño en su página de facebook, el sureño dijo que estaba haciendo por esto likes, que no era reportero sino fotógrafo.

Ante la actitud alterada de Wilfrido Figueroa le saca el tapón a García y le dice “pinchi reportero mierda eres”, a lo que le da como contra-réplica “tu reacción es de un vulgar callejero”, echándole montón al reportero y afirmando que él dijo que el terreno no tiene dueño, lo corrige: “que no sabemos quien es el dueño”, además, como buen sin saber que onda, el sureño dice que García amedrentó a una mujer, en referencia a la lideresa.

Rosendo García llama a la policía, el abogado aseguró que Manuel Valenzuela convocó a limpiar el parque el próximo domingo y que lo ha amenazado, Wilfrido dijo a los uniformados en referencia a García: “su patrón, quien es el seudo líder Manuel Valenzuela”.

Wilfrido Figueroa alias “el sureño”, es un presunto periodista local, de quien se dice que es hermano del abogadillo, asegurando que llegó porque lo llamó la lideresa, cuando en su reporte hay un conflicto de intereses del propio conductor de Acontecer Cachanilla.

El ataque al reportero por parte del abogadillo, la lideresa y el sureño, le salió contraprudente a este último por solapar las corruptelas de su hermano, al grado que en el propio en vivo de Acontecer Cachanilla les dejaron estos comentarios:

  • – Casi ni se nota que lo mandaron a agredir a la otra persona, vergonzoso
  • – Si sabes quien soy jajaja te viste bien pendejo
  • – Eres una mierda sureño, provocador, eres al que te dejaron como el caballo blanco con el hocico sangrando una vez
  • – Te dejo de seguir acontecer… que horror
  • – El sureño mamandocela al 66 que muy buena imagen tiene ese pedorro canal
  • – Que naquito señor, pero que se esparaba de un señor con lentes de doña liosa
  • – Eres una basura, es loq ue sabemos que eres. Una persona con un ego hasta la mierda.
  • – Eres una mierda de reportero y llegaste bien bravo y aparte mentiroso
  • – No le juegue al cochi con levis viejo ridiculo el chipiro de un trompom te manda a dormir
  • – Cuanto le habrán pagado a este mentado sureño pa que llegara bien reatas a querer azorrillar al pelón que andaba dando la nota. Los invito no solo a dejar de seguir esta página de disque noticias reportenla para que se le acabe el corrido al suriaco este…

Al querer embarrar a Manuel Valenzuela de Dental Carbajal, activista de muchos años en la ciudad, realizó un en vivo en su perfil de Facebook diciendo que el abogado había colaborado con él, pero que cortó relación porque pedía pago con cuerpo a mujeres para ayudarles con el tema de Infonavit.

Posteriormente se refiere a Wilfrido Figueroa diciendo: “yo te sigo considerando mi amigo aunque hayas hecho cosas que no se valen entre amistad”, luego le recordó que él le pagó como amigo las cuentas del doctor cuando atendían a sus hijos y hasta cuando metía su auto al taller.

Y para rematar, Manuel Valenzuela asegura que el abogadillo lo estafó con 700 mil pesos.

3 thoughts on “Un abogadillo, una lideresa y el sureño vs reportero

  1. pues es muy obvio , esos dos tipos con sus fachas revelan su tipo de gandallas y mentirosos que son y ni que decir de la mujer lideresa, son las típicas revoltosas y gandallas. y aunque tengan documentos , las áreas verdes no se pueden vender , solo con mordidas y sobrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *