El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Salen funcionarios locales y federales a solapar a Marina del Pilar

La cancelación de las visas de turista de la primera pareja estatal de Baja California ha generado revuelo en redes sociales, primero se supo que fue del esposo Carlos Torres y luego de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, lo cual es un asunto sumamente delicado donde no nos han dicho cual fue la razón de la revocación.

Marina del Pilar sin visa siendo respaldada por funcionarios de Morena.
Marina del Pilar sin visa siendo respaldada por funcionarios de Morena.

En este clima, los legisladores de Morena a nivel local salieron con un comunicadillo respaldando a la gobernadora y recordando los programas que ha dado continuidad pero que fueron de Bonilla como los desayunos escolares; al final dicen que las autoridades de Estados Unidos deberán ofrecer las aclaracione sy precisiones pertinentes para que todo se resuelva de la manera correcta.

Los diputados de Baja California destacan ser cómplices de la corrupción, pues dicen que en este asunto Marina del Pilar ha sido transparente pero no es así, no nos ha dicho que le dijo el gobierno de los Estados Unidos para revocar su visa.

A su vez también sacaron un comunicado los presidentes municipales del estado apoyando a la gobernadora, así como el propio partido a nivel estatal.

Los diputados federales de Morena sacaron un comunicado respaldando a Marina del Pilar y también la bancada morenista del senado de la república y este último es el más risible.

El senadores de Morena dijo en su comunicado que: “condena enérgicamente las especulaciones manlintencionadas y la campaña de desprestigo operada por los conservadores para dañar a la gobernadora de Baja California… y a su familia, quienes cuentan con nuestro respaldo”.

Con esas palabras, los senadores de Morena se han convertido es tapadera de corruptos y de la impunidad, son delincuentes al servicio de otros delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *