Finalizan los 30 días de disculpas a la diputada Dato Protegido
El caso de Karla Estrella generó indignación, pues por un tweet sobre nepotismo fue tergiversado por los aludidos, el diputado Sergio Gutiérrez y su esposa, la diputada Diana Karina Barreras, como violencia política de género.

Barreras denunció ante el INE y estos obligaron a Karla Estrella a disculparse por 30 días con la diputada ahora conocida como “dato protegido“, aunque Sergio Gutiérrez salió a decir que el fallo solamente significaba una disculpa por 30 días y no 30 veces, pero esto ya demasiado tarde.
Esto lo hizo cuando la opinión pública estaba enfurecida por el abuso de poder y claro autoritarismo de dichos funcionarios aplicado contra una ciudadana, además tuvo que se pronunciarse la presidente Sheinbaum calificando la sentencia como un exceso, hasta ese momento, los esposos diputados seguían montados en su macho.
Fue hasta ese momento, que los “Gutierritos” salieron a decir que no era como se estaba diciendo, que todo era un campaña de Claudio X Gónzalez y una sarta de sandeces, al grado que empezaron a sacar información sobre los lujos de la pareja de legisladores para mostrar su incongruencia y que viven del pueblo.
Pues bien, este domingo, fue el día 30 de 30, de las disculpas obligadas que dio Karla Estrella a una diputada fascista, la disculpa en tweet reza: “Te pido una disculpa, DATO PROTEGIDO, por el mensaje que estuvo cargado de violencia simbólica, psicológica, por interpósita persona, digital, mediática y análoga, así como discriminación, basado en estereotipos de género. Esto perjudicó tus derechos político-electorales porque minimizó tus capacidades y trauectoria política”.
Sin embargo, Karla Estrella estará por varios meses en la lista de violentadores de género, vaya estupidez, pero al menos a siguió tweeteando al respecto sobre todo este borlote con cierto humor.
El 9 de agosto puso un gif de Bubba con Forrest Gump limpiando el piso y el texto dice: “Como les decía, las disculpas obligadas son una normalización del autoritarismo.
Hubo disculpas sensibles, disculpas puntuales, disculpas lionas, disculpas octógonas, disculpas interpósitas, disculpas melindorsas, disculpas telepáticas, disculpas perronas, disculpas escarlatas, disculpas asiméticas, disculpas disfrute, disculpas Dunning-Kruger, disculpas asimétricas, disculpas 1984, disculpas notorias, disculpas mayores, disculpas Chimoltrufias, disculpas austeras, disculpas solventes, disculpas frescas, disculpas bizantinas, disculpas lujosas, disculpas mágicas, disculpas privilegiadas, disculpas caprichosas, disculpas invaluables, eso es todo. Día 29/30″