El diputado Fernández Noroña me bloqueó en Twitter
Durante la primera semana de agosto me percaté de que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo me había bloqueado en Twitter de forma arbitraria y cometiendo desacato del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que prohíbe a los funcionarios bloquear a ciudadanos en redes sociales.
Después del escándalo realizado en Twitter culpando a Noroña de la muerte de Rafael Arias, le tuitié que debería tener más cuidado con lo que publicaba en su en cuenta, eso es lo último que recuerdo haberle tuiteado al diputado.
No utilicé lenguaje soez, ninguna ofensa ni majadería, mi consejo fue de buena fe y si esa es la tolerancia que tiene a las críticas constructivas de la misma gente que lo apoya… sí, desde el 2006 simpatizaba con él pero estos últimos años me ha decepcionado mucho, sin mencionar su falta de congruencia y respaldar a un represor como Maduro.
Bueno, esta anécdota la cuento al final del vídeo dedicado a Rafael Arias, a quien bauticé como “el troll de Noroña” y que curiosamente, varios seguidores del diputado llegaron a agredirme e insultarme por dicho vídeo, así como poner palabras en mi boca como que yo responsabilizo a Noroña de la muerte de Rafa ¿En serio? ¿En que parte digo eso?
Pero bueno, que se puede esperar de analfabetas funcionales que respaldan la incongruencia. Aquí te dejo el vídeo en caso de que desees verlo:
Por cierto, Noroña no ha sido el único funcionario o político que me ha bloqueado en redes sociales, estas son las páginas oficiales de Facebook de políticos de las que he sido bloqueado:
- Kiko Vega del PAN, gobernador de Baja California
- Gustavo Sánchez del PAN, presidente municipal de Mexicali (luego se me desbloqueó)
- Marina del Pilar de Morena, siendo diputada federal (luego se me de desbloqueó)
- Alejandra León ex-de Morena actualmente del PT, senadora
- Enrique Peña Nieto del PRI, siendo presidente de México