Pelea de inválidos: Morena vs Lilly Téllez
El partido en el poder, Morena, tiene su némesis perfecto por panchera y es Lilly Téllez del PAN, quien curiosamente antes era de la 4T.

Luisa Alcalde , presidenta nacional de Morena, se mordió la lengua al decir varias mentiras e impresiciones contra la senadora del PAN durante una conferencia de prensa en Hidalgo el pasado 20 de agosto: “Ya lo dice, me estan censurando… sí puede hablar y mira que ella es el claro ejemplo de la libertad de expresión porque sale de su boca puras mentiras y puras difamaciones…
No hay nadie en este país que odie más a México y que odie más a los mexicanos que Lilly Téllez… la tenemos el senado pidiendo intervención.”
Y claro, Lilly Téllez como le encanta el circo, le respondió a Luisa Alcalde pero con un post en Twitter: “Usted, Luisa Alcalde, no tiene Patria, ya se la vendió a cárteles. Entregó la soberanía de México a los enemigos. Es una traidora que solo representa a narcomorena.
Mientras usted defiende narcopolíticos, yo defendiendo a los mexianos que vamos a restaruar la República.”
Además, el 22 de agosto sube un video dedicado a Claudia Sheinbaum y a los de Morena en frente del edificio de Fox News diciendo: “No me van a callar, voy a seguir denunciando… para defender a nuestro país”. Luego sale la bancada del senado del PAN con un comunicado respaldando a Lilly Téllez y bla bla.
El error más grande de Morena es darle importancia a Téllez, al grado que hablan de quitarle el fuero, lo cual nos recuerda a lo que quiso hacer Vicente Fox con AMLO y crearon a un monstruo, aguas.