Gobernadora agradece a Carlos Torres en evento público
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, estuvo en la avenida revolución en Tijuana y aprovecho para agredecer y reconocer el “trabajo” de Carlos Torres en rehabilitación de espacios públicos.

Con un montón de paleros, Marina del Pilar dijo: “Quiero aprovechar para reconocer y agradecer a Carlos Torres que nos apoyó mucho en este ttrabajpo de regenaración de espacios públicos.”
Al mencionar a Carlos Torres en el micrófono comenzaron los aplausos de acarreados y funcionarios, lo curioso es que hace unos días, Marina del Pilar confirmó su proceso de divorcio del ex-panista.
Si bien la labor de Carlos Torres en un puesto inventado era honorífico, es decir, no percibía salario, sí tomaba decisiones sobre el recurso público de todos los bajacalifornianos, lo cual se presta para posibles corruptelas en Baja California o tráfico de influencias.
Otros mencionan que dicho cargo era para prepararlo para una candidatura por Morena, específicamente se decia que para presidente municipal de Tijuana.
Algo que notaron de las fotos que subieron en la página de la gobernadora, es que ha bajado de peso ¿Las presiones de gobernar “el reino”?