Sheinbaum tacha de “saña” y “malicia” criticas al gobierno por parte de la oposición
Claudia Sheinbaum, presidente de México, enfrenta su primera crisis y es la de total desacreditación a su administración por la ineficacia de atender a los damnificados de cinco estados, siendo el principal afectado Veracruz.

Ante las lluvia torrenciales por las tormentas Priscilla y Raymond, afectaron los estados de Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro y principalmente Veracruz, hasta el momento de hablan de 64 muertos y otras 6 decenas de desaparecidos. La oposición hizo gala para criticar el mal desempeño para socorrer a la población, siendo desacreditado por Sheinbaum de forma burda.
Durante la mañanera del 13 de octubre, Sheinbaum dijo sobre las críticas de Alito Moreno, dirigente nacional del PRI y del empresario Ricardo Salinas Pliego: “Cuando uno ve a estas personas, personajes con este odio, esta maldad, no sé ni como calificarlo, es un constraste tremendo. Bueno, si no estuviéramos haicendo nada todavía, las críticas siempre son válidas, nosotros no le tememos a las críticas.”
Y agregó: “Pero esta saña… son mentiras, a ver si paga impuestos (Salinas Pliego) y con eso también se puede ayudar a más gente, pero la verdad en el fondo es mucha malicia y donde están ellos diciendo vamos a llamar, a (poner) que la gente dé despensas, o apoyo para llevarlo a la población, no.”
Fuente: AnimalPolítico, TheNewYorkTimes