Samaniego defiende impuesto sobre los videojuegos
Armando Samaniego, diputado federal de Morena por Baja California, sigue en su postura de defender el impuesto IEPS a los videojuegos que propuso la presidente Claudia Sheinbaum, utilizando un argumento refrito de la 4T.

Medrano TV abordó a Samaniego en la plaza de los 3 poderes en Mexicali, Baja California, quien declaró: “Creemos que una persona que paga 400 pesos por un videojuego puede pagar 430 pesos por un videojuego y está acotado no al FIFA, no a Mario Bros, está acotado a los videojuegos donde hay violencia excesiva, muertes, homicidios, donde hay violaciones sexuales en los videojuegos y donde hay juego de apuestas real…
No estamos viendo una gran afecctación economica a la economía familiar pero si estamos destinando esto a programas de prevención…”
Bueno ¿Realmente creen que confiamos en su palabra de que se destinará para programas de prevención cuando hasta se calcula que va afectar a la industria gamer dicho impuesto?
Todos nos damos cuenta que es con fines recaudatorios o ¿Por qué no cobran más por la exhibición de películas violentas en el cine? Ay, mejor no les doy ideas.