Se auto-exhibe funcionaria de Puerto Vallarta en show de Franco Escamilla
Franco Escamilla, el famoso standupero, se presentó hace poco en Tepic, Nayarit, teniendo la sección de su show “cabareteando“, que consiste en platicar con el público, llegando a una tal Natalia, funcionaria del ayuntamiento de Puerto Vallarta y reveló que es una parásito.

Escamilla le preguntó lo usual, que si a que se dedicaba y ella dijo que trabaja en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, cuando le comediante quiso saber sobre que hacía ahí, ella dijo un “ah” pensativo, al insistir sobre la descripción laboral ella reviró “Me la paso bien… Tomó mucho, me la paso comiendo, cenando, desayunando”.
Es cuando Franco pregunta: “Pero tu gafete que dice” y ella responde entre risas: “No sé”, entonces cambió el tema. Posteriormente, ya sabe como son las redes sociales, dieron con la funcionaria.
Su nombre completo es Natalia Montaño Ruelas, trabaja en auxiliar en la hacienda municipal de Puerto Vallarta, todo parece que auxilia tomando y comiendo.
Algunos pensarían que fue Escamilla quien la puso en aprietos pero no, porque en esa parte del show debes levantar la mano para hablar con él, en otras palabras, solita se puso la soga al cuello.
