La Patrulla Espiritual se va contra 2 policías bajaron feria
El Chiquilín de La Patrulla Espiritual agarró un cruzada contra 2 policías municipales de Tijuana, Baja California, que presuntamente le “tumbaron” dinero a un tal Rambo y a un mecánico, siendo 1200 dólares el total del monto.

El 11 de diciembre en un video subido a Facebook dijo que le daba tiempo para entregar el dinero, sino iba publicar el número de patrulla, no lo hicieron e iniciaron la “quemada”.
En poco tiempo, comenzaron a llegarle testimonios que haber sido también víctimas de tumbadas de feria, ya sea por mordida o extorsión; por ejemplo, que traigan placas gabachas y el conductor licencia mexicana.
Para el 13 de diciembre, el Chiquilín se entera que los policías municipales de Tijuana que son acusados por ellos iban acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciarlo por falso testimonio.
Se hace viral el momento en que el Chiquilín encara a los policías y comienza a reclamarles, cuando personal de la FGE les pide que se calmen y se salgan.
Posteriormente, otros policías municipales se quirían llevar detenido al Chiquilín por alterar el orden público, pero gracias a que estaban transmitiendo en vivo en Facebook optaron por dejarlo en paz.
Por su parte, Ismael Burgueño, presidente municipal de Tijuana, Baja California, declaró que la policía de dicha entidad es la mejor del país.
