El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El “Julieta” challenge y sin mencionar a Marina del Pilar

Julieta Ramírez, senadora de Morena por el estado de Baja California, fue blanco de ciertos ataques al ser señalada de tener cancelada su visa por el gobierno de los Estados Unidos.

Julieta Ramírez en el Jack In The Box y en vivo en la Ross.
Julieta Ramírez en el Jack In The Box y en vivo en la Ross.

Esto derivó desde la semana pasada que Julieta Ramírez fuera confrontada en algunos actos públicos, desde pedierle que mostrara su visa o incluso a que fueran a “Disney“, además de ser criticada porque sus apoyos sociales son solamente para las liderezas de colonias y acarreados a sus actos.

Sin embargo, Julieta Ramírez estuvo dispuesta a callar bocas y vaya que se lució, pues el lunes 19 de enero sube una fotografía a su página del Facebook donde aparece en frente de un Jack In The Box de Calexico, California, Estados Unidos, cargando un combo y agregó “¿Así ya me creen o hago un en vivo?”.

A los minutos, efectivamente, hizo un LIVE en Facebook en frente de la Ross Dress For Less y hasta ingresó a la tienda, supongo que pidió permiso antes, pero bueno, se puso muy a modo y leyó algunos comentarios.

Irónicamente, siendo militante de Morena, ir a Estados Unidos a consumir en un clima tan tenso entre Trump y Sheinbaum, parece un acto contradictorio, en algún momento del en vivo Ramírez dijo que hay que consumir las cosas de México pero bueno, quería despejar los rumores de forma monumental.

También mencionó que era temporada de “zopilotes”, analogía mal empleada, pues los zopilotes se van sobre animales muertos, pero bueno. Ramírez insistió en elevar al debate y agradeció a los medios “serios” que se contactaron con ella sobre el tema de su visa.

Lo que resulta desconcertante es que Julieta Ramírez no haya externado apoyo alguno a Marina del Pilar, quien fuera su madrina política, sobre todo ahora que hay varios rumores de que van por ella las autoridades de los Estados Unidos, y ella sí le quitaron la visa en mayo de 2025.

Es claro y varios lo dicen, que Julieta Ramírez quiere la candidatura a la gubernatura de Baja California por Morena, aunque eso implique darle la espalda a Marina del Pilar, quien es un zombie político.

Y por cierto, en redes sociales se burlaron de la foto de Julieta y surgiendo el #julietachallenge que consiste en tomarse una foto en frente del Jack In The Box, franquicia que no existe en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *