Sheinbaum solamente vino a respaldar a Marina del Pilar
Desde principio de la semana cuando se supo que Claudia Sheinbaum, presidente de México, venía a Baja California, se teorizó que iba darle un regaño a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por como está el estado, no obstante, ante los medios la respaldó y defendió las cifras presentadas en materia de seguridad y de otras cosas.

Sheinbaum llegó a Tijuana, Baja California el pasado viernes 30 de enero, donde se dió una “mañanera” donde también estuvo presente Omar García Harfuch, secretario de seguridad, en dicha rueda de prensa, la presidente halagó y respaldó a Marina del Pilar.
Hubo un momento incómodo cuando Ernesto Eslava, reportero del semanario Zeta, preguntó sobre la investigación a Carlos Torres y a su hermano por parte de la Fiscalía General de República por huachicol, el lenguaje corporal de Marina del Pilar era entre miedo, incomodidad y nervios.
Eslava cuestionó y señaló que cuando Ernesto Ruffo Appel fue mencionado por dicho delito, el propio García Harfuch hizo un tweet pero ahora con Torres, ex-esposo de la gobernadora, ni eso.
Claudia Sheinbaum se limitó hablar al respecto diciendo una y otra vez que era un asunto de la Fiscalía General de la República, asegurando que en su momento ellos informarían al respecto.
Luego, Sheinabum y Marina del Pilar inauguraron el viaducto elevado, donde la respaldó de nueva cuenta ante los aplausos de acarreados. Así, Sheinbaum reafirma ser tapadera de corruptos de su partido, siendo cómplice de la impunidad que impera en México.
Lo peor es que la obra está sin terminar y para rematar, en menos de 24 horas de su inauguración se registró la caída de una pieza de dicha “magna obra”.
