Aguafiestas: Policía impide a ciudadano poner música en festejo de México
¿Quién sería el genio estratega que dio la orden para los elementos de la policía municipal de Mexicali se comportaran como aguafiestas? Este 24 de junio, la selección mexicana de fútbol ganó 3 – 0 contra Chequia y la raza se fue a festejar al monumento Benito Juárez.

Los policías municipales impidieron que se subieran los ciudadanos al monumento, pero lo peor, es que en el festejo pasado (México le ganó a Corea) es que algunos llevaron sus bocinas para bailar con todo, incluso estabamos arriba del monumento y todo en paz.
Pero en esta ocasión quisieron impedirle que un ciudadano DJ encapuchado (como parte de su performance) subiera a las escaleras del monumento para poner música, incluso le impidieron que pusiera el sonido, pero fue la propia raza quien comenzó a gritar: “¡Música! ¡Música!”.
El sujeto tal vez temiendo represalias no quería pero terminó amenizando la noche al sentir el respaldo de la gente.
Pasadas las 10 de la noche, los policías empezaron a correr a la gente diciendo que ya era hora de irse ¿Por qué?
Fue una táctica inadecuada, pues la gente se concentró en el Oxxo más cercano donde se hizo una enorme fila para comprar cerveza y ahora menos que se querían retirar los pocos que quedaban y comenzaron a mover autos.
Un llamado al ayuntamiento de Mexicali: Dediquense a cuidarnos es vez de andar de aguafiestas o incitar a la raza y dejen poner música.
