Vandalismo en la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa
El día 26 de septiembre, la marcha conmemoración de 5 años de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en la Ciudad de México, terminó en vandalismo por parte de encapuchados vestidos de negro.
Estando en el Zócalo Capitalino golpearon una puerta del palacio nacional, una persona presente les preguntó “¿Qué les pasa?”, a lo que una encapuchada respondió “pinche pacifista de mierda”.
Un grupo de anarquistas vandalizan Palacio Nacional durante marcha por el quinto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
📼 Héctor Molina. pic.twitter.com/zy6sh01IMY
— El Economista (@eleconomista) September 27, 2019
Según El Imparcial, posteriormente, pasaron por una librería Gandhi a la que trataron de prenderle fuego, traían aerosol, martillos y gritaban “leer es de burgués”.
Además, Milenio reportó que rompieron vidrios de otros negocios, las ventanas del hotel Hilton. Se dice que al menos algunos locatorios de negocios trataron de hacerle frente con gas pimienta a los encapuchados de negro.
▶ Mientras la vanguardia avanza tranquila, al final un grupo de encapuchados causa estragos en la marcha de #Ayotzinapa y rompe los cristales del Hotel Hilton de Avenida Juárez
La información por @mileniotv https://t.co/hZBDQtv43c pic.twitter.com/83uIaCcxND
— Milenio.com (@Milenio) September 26, 2019
Hasta donde puede llegar la venganza y la tiranía de la oposición, esta confundiendo al pueblo para hacernos creer que el vandalismo viene de los que apoyan a AMLO, estos mierdas son capaces de todo. Es un guerra sucia contra el presidente de México y por desgracias muchos mexicanos caeremos y creeremos en esas mentiras maquilladas, camufladas. Por favor pueblo de México no creas todo lo que la oposición pueda manipular. Por favor un poco de juicio, por primera vez AMLO esta buscando a los 43, y mandará a declarar a los servidores públicos responsables de estos actos. Es prueba suficiente para que se defiendan con este tipo de vandalismo que sólo confunde al pueblo de México. Por desgracia hay mexicanos corruptos que apoyan a la oposición.