Captan a Evo Morales en un restaurante nada austero
Evo Morales, ex-presidente de Bolivia, ha sido acogido por la 4T en México y lo tratan como la conquista de un sugar daddy, ya que fue captado saliendo de un restaurante elegante en la Ciudad de México.
Mientras el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña propuso hacer una “vaquita” para mantener la estancia de Evo Morales, los panistas exigen que den a conocer todos los gastos del primer mandatario. Los panistas no tienen cara con que opinar puesto que se gastaron tanto en invitar idiotas en sus sexenios.
Pero bueno, el punto está que Evo podrá vestirse muy sencillo y decir que es muy del pueblo pero se da vida fifí, con varios miembros de seguridad, una camioneta de lujo y comiendo en restaurantes elegantes.
Hola el Maldad! Saludos desde La Paz Bolivia, bueno escribo por qué verdaderamente en Bolivia se vive una situación de caos, pero lo más increíble es que el expresidente aún tiene apoyo social y moral donde una parte de la población aún piensa que fue el “mejor presidente”, a los cual puedo afirmar con certeza que durante el ascenso al gobierno de el MAS IPSP por el 2006 hasta el 2010 bajo un discurso SOCIALISTA, COMUNITARIO Y DE IZQUIERDA hubo tipo de gobierno que sí ayudó a distintas clases sociales que estuvieron relegadas sobretodo rurales además cambió la constitución política del Estado incluyendo una ideología comunitaria donde se reconocía aún más a las denominadas clases bajas o excluidos de nuestro país. Pero con las últimas acciones de Evo Morales, no dejo muy contento a la población nos demostró que las personas se enseguecen de poder ya que hubo fraude en las elecciones, muchos casos de corrupción, pérdidas económicas al Estado y además de tirar al piso todo el discurso pseudo socialistas y comunitario que profesaban al principio.
Y actualmente hay jóvenes que después de enseñar el interior del edificio llamado la casa del pueblo, dicen que está en su derecho de progresar que tiene derecho a tener un buen baño con jacuzzi. Ese edificio lo construyó teniendo una casa presidencial pero no sé conformo con eso y tuvo que construirse otra casa más, haya gente en mi país que ni en 20 años puede construir una casa, pagar su auto, hacer crecer su negocio y este pseudo socialista tenía muchos lujos que no creo que los hubiese compartido con el pueblo.
Finalmente escribir que en Bolivia no hubo ese disque golpe de Estado ya que no salieron los militares a reprimir y tampoco tomaron la presidencia a la fuerza como la teoría lo indica.
SALUDOS Y PERDÓN POR SER TAN EXTENSO.