Gobierno morenista borra mural sobre cultura kumiai por no ser “moderno”
Los Kumiai, es uno de los cinco pueblos originales de la península de Baja California y el gobierno morenista de Playas de Rosarito tuvo la “brillante” idea de borrar un mural hecho a dicha cultura que se encontraba en el edificio municipal a un lado del registro civil.
María de los Ángeles Gómez Ramos, coordinadora de la Comisión de Cultura del cabildo, declaró que es mejor pintar murales con temas “modernos” y declaró a los medios reafirmando su posición con “todo, en esta vida, tiene un inicio y un final”.
El mural eliminado por la 4T en Rosarito, fue hecho por Manuel Lizárraga, Rocío Hoffman y sus hijos. Hoffman consideró este acto morenista como una agresión al arte, la cultura y el patrimonio.
¿Qué pensará AMLO de las declaraciones de Gómez Ramos? Digo, AMLO se la pasa defendiendo a los pueblos originarios y luego salen con esto sus lacayos.
Fuente: LinderoNorte
El gobierno solo hace lo que nos conviene al pueblo. Las leyes nos protegen. Confiamos en nuestros legisladores morenistas. Ya se siente el cambio.
VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN
VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN
VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN