Volaris responde a presunto maltrato animal
Después de que un tal Luis Fernando Prone denunciara presunto maltrato animal por parte de Volaris en su vuelo de Mexicali a Monterrey el pasado 6 de enero, compartiendo fotos de una jaula rota de su perrito por presunta negligencia, la aerolínea exhibe al dueño como responsable de romperla el mismo.
Al ser tendencia en Twitter y ser compartido miles de veces en Facebook la denuncia del joven, Volaris respondió de dos formas la primera fue contundente al mostrar un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto donde muestran al propio dueño romper la jaula de su perrito de un pisotón.
Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/uc3ReR3kdk
— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020
Volaris dijo que el daño fue menor pero la foto que compartió Prone no correspondía al error de la aerolínea. Posteriormente publicaron un tweet diciendo que por cada retweet donarían un peso a Rescate Animal, aunque curiosamente pusieron un límite de 50 mil pesos, vaya, que gran corazón.
En #Volaris nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pasajeros y sus mascotas 🐶. Por eso, por cada RT donaremos $1 MXN* a @RescateAnimal
*Hasta $50K
— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020
Por cual más de las dos partes fallaron, uno por falsear y exagerar los hechos mientras que la aerolínea Volaris por codos. Debo añadir que después de publicar esta entrada, Volaris dijo que duplicaría su donativo, excelente.
Con mucho gusto, los escuchamos y vamos a duplicar el monto de nuestra donación a @RescateAnimal
Con cariño,
Volaris
Las acciones a favor de la comunidad y los animales son la mejor propaganda que puedan tener como compañía …😙👌 En vez de gastar en tanta publicidad las acciones positivas son ganar ganar . 🌎♥️💞
Que bien! Saludos 🙂
Oye, no tenían que hacerlo, no fue su error, ni estaban obligados, pero aún así lo hicieron, mal por la gente que no está conforme y los critica de codos.