“Feministas” atacan la catedral de Hermosillo en plena misa
Durante la tarde de este domingo, al rededor de las 8 de la noche, la marcha contra la violencia hacia la mujer en Hermosillo, Sonora, un grupo de “feministas” atacaron y vandalizaron la catedral en plena misa con intenciones de irrumpir en el inmueble.
Como buenas femichangas, hicieron pintas en fuera de la iglesia, forzaban las puertas con la intención de entrar para posiblemente causar destrozos dentro. Los hombres hicieron una barricada con varias bancas mientras que varias personas se mostraban preocupadas.
En una transmisión en vivo realizada por Central Informativa TV en Facebook, se ve como mujeres lloraban y al igual que un par de niñas abrazando a hombre mayor. Se ve el miedo en los feligreses presentes ante las feminazis que intentaban ingresar.
Dentro de la iglesia habían familias, desde hombres, mujeres, niños, niñas, bebés y personas de la tercera edad, oye, ni Varg Vikernes quemaba iglesias con los feligreses adentro.
Ah, pero la nota que se hizo viral fue la detención de un hombre que presuntamente agredió a los grupos feminazis.
Lástima que estos grupos radicales tengan una buena causa pero recurrir a estas tácticas terroristas con toda impunidad solamente genera que los ciudadanos se vuelvan en contra de ellas ante la presencia de un estado fallido.
¿Quieres ir contra los curas pedófilos? Lee El Manto Púrpura, donde viene un archivo de los padres con denuncias de abuso sexual en vez de hacer pintas en un inmueble y aterrorizar a la gente por su fe.