AMLO respaldó moches a su hermano para el “movimiento”
Durante la mañanera del pasado viernes 21 de agosto, Andrés Manuel López Obrador justificó que su hermano Pío López Obrador recibiera dinero en su nombre, esto al ser exhibido en vídeos que tienen años.
AMLO confirmó que el tuvo su sueldo por medio de donativos de la gente y dijo como era de esperarse que era un “ataque de sus adversarios” y que el recibir dinero son donativos para el movimiento, curiosamente, David León (quien aparece en el vídeo dándole dinero al hermano de AMLO) dijo que se dedicaba a conseguir dinero para “el movimiento”.
El descaro de AMLO fue más haya ejemplificando su “movimiento” con el de la revolución mexicana, aseguró que esta también fue financiada por donativos de la gente a la causa.
Lo que no parece percibir AMLO es que nadie nos puede comprobar si sus donativos vienen de empresarios que tienen actualmente contratos con el gobierno, si es del crimen organizado o de magnates extorsionados por la 4T, ese es el principal problema o ¿Solamente por qué alguien le da dinero a AMLO ya es bueno?
Los dos vídeo-escándalos fueron presentados por Loret de Mola en su programa LatinUs, los amlovers despotricaron en contra del ex-conductor de Televisa y AMLO le pidió que entregara los vídeos a gobernación.
Mientras haya gente cegada y enajenada con la figura de un político, en este caso AMLO, en nuestro país seguirá la corrupción y en estos momentos es de color guinda.