Bloque Negro “Feminista” toma la CNDH de la CDMX
Desde el día de ayer, un grupo llamado Bloque Negro, conformado por femichangas, femisimias o feminazis, tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos desde el día de ayer junto con madres de víctimas de feminicidio.
Hace días realizaron un plantón frente a las oficinas de la CNDH pero los actos vandalicos subieron de tono al tomar las instalaciones, rayaron la pintura de Francsico I. Madero dentro del inmueble, hicieron sus grafitis, destrozaron cosas y hasta cambiaron el nombre de las oficinas a “Casa de Refugio Ni Una Menos México”.
También exhibieron que dentro de las oficinas de la dependencia presidida por Rosario Piedra, había un refrigerador con cortes finos de carne ¿No encontraron caviar, champaña u otra cosa más cara?
Frente a los medios exhibieron los alimentos que tenían guardados y por si fuera poco, aseguraron que tenían un chef personal en la CNDH y que por eso no investigaban o trabajaban.
Dentro de sus demandas, está que se emita alerta de genero a nivel nacional, esto es sería una fatalidad, pues parte de los protocolos de alerta de género es que ningún policía hombre puede detener a ninguna mujer aunque este cometiendo un delito.
La otra demanda es la renuncia de Rosario Piedra, titular de la CDNH, puesto que las femisimias aseguran que las llamó “terroristas”. Claro, te metes con violencia a un edificio público, realizas destrozos y te ofende que te llamen terrorista.
Las chicas iracundas que ocuparon las instalaciones dicen no querer dialogar con las autoridades mientras brindan ayuda psicológica a más de una decena de familias.
Aunque las intenciones de estas radicales femisimias sean buenas, son una pandilla de sexistas que criminalizan al hombre por ser hombre, sin mencionar que hace unos años, estas mismas “feministas” vandalizaron el anti-monumento de los 43 frente a los padres de estos desaparecidos.
Por otro lado, si quienes hubieran tomado las instalaciones fueran hombres, les aseguro que desde hace mucho hubieran ordenado el desalojo del inmueble con uso de la fuerza pública. Hablemos claro, a ellas no les importa los derechos humanos, sino los privilegios a la mujer.
Ni le veo sentido a lo que hicieron.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
El deseo que las mujeres tienen para ser respetadas y no violadas/asesinadas ES DERECHO HUMANO, NO ES PRIVILEGIO.
La proxima guerra chairo-feminazi se aproxima. ni entre la misma izquierda radical se toleran.