Beatriz Gutiérrez Müller deja Twitter que por los bots
Beatriz Gutiérrez Müller demuestra una vez más que tiene la piel delgada para la investidura que tiene, por medio de un tweet dando a conocer que deja su cuenta de Twitter.
El tweet dice lo siguiente: “Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”.
Pues, creo que ellos ganaron ya que hicieron que te retiraras, ni Angélica Rivera cerró su Instagram o alguna otra primera dama del PRIAN. Deja mucho que desear Beatriz y eso que tiene más gente a su favor.
Sin embargo, yo te digo: #Beatriz #YoNoSoyUnBot
Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden.✌🏾
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) May 3, 2019
Eso es lo malo, no todo el mundo aguanta tanto hate, tu si, pero después te quejas del hate que te hacen las feminazis cuando te denuncian en Facebook los memes, además no podemos negar que hay bots,y que hay gente que usa mucho el cyberbullying, ¿o me equivoco? Por cierto, ¿por que no hablas de Julio Astillero y la censura que le pusieron en YouTube por hablar de Alfredo Jalife?
¿Pero qué ganarían o perderían los llamados “bots” al crear cuentas falsas con el nombre de Gutiérrez Müller?, cuando la ex primera dama la Gaviota no cerró ninguna cuenta de sus redes sociales ni cuando fue criticada en línea por lo de la corrupción de la Casa Blanca de Peña Nieto ni por otras infamias. ¿O qué nos hace pensar que los llamados “bots” no son las cuentas de sus simpatizantes y defensores de su persona?, así como de su investidura, con el propósito de defenderla de sus críticos, los llamados “fifís”. ¿Acaso se trata de una tragedia para el país?, porque esta última cuestión sí sería “magnificar el drama”. Fuera de bromas, por otro lado, no significa que no podamos sentirnos mal por la esposa del presidente, pero tampoco significa que la libertad de expresión esté en peligro. No vaya ser que los demás funcionarios cierren sus cuentas de Twitter que por los “bots”.