Alcaldesa de Mexicali en funciones viaja a CDMX para acto de Morena
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, parece no importarle la legalidad, las formas ni el trabajo, puesto que viajó a la Ciudad de México para un acto partidista.
El evento fue llamado Unidad y Movilización organizado por Morena y fue presidido por Mario Delgado, presidente del partido en el poder. Marina no avisó sobre su ausencia en día laboral, pero la cosa de pone peor, al enterarnos de que se trata un evento de proselitismo.
Dicho evento fue para que se hicieran presentes los 14 aspirantes a las gubernaturas de los estados en los cuales habrá elecciones este año.
La evidente incongruencia de Marina la menciona Cristian Torres en el portal Radar BC al indicar que no solicitó licencia para ausentarse del cargo en diciembre pasado y que este lunes acudió al evento de Morena sin anunciarlo en su agenda pública o en redes sociales, siendo un acto de campaña estando un puesto público.
Por otro lado, nos encontramos en pandemia y hacer este tipo de actos sin tomar sana distancia es inconciente, incongruente y hasta estúpido, todo por la ambición de poder.
Fuente: RadarBC