AMLO intentará convencer a empresarios de comprar el avión
Un vía crucis ha sido para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, vender el avión presidencial, desde hacer una rifa del avión sin avión (WTF?!), de ofrecerlo a magnates que no les interesa y lo peor es que sale caro mantenerlo arrumbado para aparentar austeridad.
Lo último que le queda al presidente, quien presume austeridad pero vive en palacio nacional, es que convencer a empresarios para que creen una sociedad y compren de esa forma el avión presidencial pero ¿Qué millonario querría algo de segunda mano y todavía compartido?
AMLO dijo en su mañanera: “Debe de tomarse en cuenta que ya no es lo mismo. Tan es así que estoy buscando convencer a empresarios que tiene posibilidades económicas para que hagan un grupo, una sociedad y se queden el avión presidencial porque nos ha costado trabajo venderlo y me cuesta trabajo también convencerlos porque ya nadie quiere como dice coloquialmente “tirar aceite”, andar ahí de presumido, ya es otra situación”.
Ya nadie quiere tirar aceite y comprar el avión presidencial: AMLO. Afirma que intenta convencer a un grupo de empresarios para que lo adquieran en sociedad. pic.twitter.com/eebrOBCtID
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) February 9, 2021
Sale caro a AMLO verse austero, muchos decimos “ya usa el avión” pero él dice que no quiere ofender al pueblo de México, pero bien que no le importó ofendernos al mentirnos diciendo que viviría en su casa, un lugar modesto pero de repente, que se muda a Palacio Nacional, lugar de donde salieron los tanques para reprimir estudiantes den 1968.
Tenemos un payaso triste de presidente pero más lamentable su fanaticada torpe, atolondrada y ciega.
Fuente: Forbes