#LadyChampagne no creerá en resultados que no la pongan arriba en Morena
Alejandra León, senadora de la bancada del Partido del Trabajo y mejor conocida como Lady Champagne o “la chupitos”, le interesa la candidatura a la presidencia municipal de Mexicali por Morena, es el colmo de la desfachatez y te digo porque.

La senadora, que ya pidió licencia, mencionó el día de hoy ante los medios que en caso de no quedar ella arriba en la encuesta interna de Morena lo siguiente: “No sería creíble, yo no voy a creer en los resultados… sino ganó yo la encuesta la verdad es que serían resultados que no son creíbles”.
Y a la pregunta de si impugnaría los resultados, la borrachita respondió: “Probablemente”.
Para colmo de males, Alejandra León se hizo popular a nivel nacional por su desfiguro a la Felipe Calderón en el 2018. Al ganar una senaduría, festejó en estado de ebriedad frente a las oficinas de Morena y mentarle la madre de forma obscena a los rivales, se aferró al poder.
Los bajacalifornianos exigían su renuncia y ella se negó, también dijo que entró como candidata por parte de la bancada del PES, que fue en alianza con Morena, mismo partido que exigía su renuncia para que entrara la suplente, se negó y León terminó en la bancada del PT.
En el 2019, Alejandra León tuvo una clara ruptura con Jaime Bonilla y en vez de apoyarlo en su campaña a gobernador por Morena, decidió apoyar al candidato del PRD. Para el 2020, la Comisión Nacional de Honorabilidad y Justicia de Morena determinó su expulsión del partido.
Ahora, de forma cínica busca una candidatura por Morena y quien sabe de donde obtuvo resultados previos que a ella la colocan arriba, tal vez estaba ebria otra vez.
Tiene otros datos,lo otro fue campaña sucia de sus adversarios