Maestros en huelga de hambre siguen sin ser atendidos por Bonilla
Maestros jubilados que exigen su pago y quienes han sido vilmente ignorados por Jaime Bonilla, llevan días en plantón en el palacio de gobierno del estado para que sean atendidos por el gobernador.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, dijo que ya habló con presuntos líderes sindicales, pero los pagos siguen sin darse y presume que se gasta tanto en los pagos a maestros pero ¿Y eso qué? Se tiene que pagar y ya, no dar explicaciones.
Como si no fuera suficiente no atender a la base indomable de maestros, Bonilla tuvo el mal gusto de culpar a Hank Rhon de estar detrás de las manifestaciones de los jubilados, lo que es no aceptar responsabilidades. Como cuando Kiko Vega dijo que Morena estaba detrás de los plantones del centro cívico en 2017.
Ante la cerrazón del gobernador, maestras iniciaron una huelga de hambre para ser atendidos por Bonilla, quien presume ser “sensible” pero no lo suficiente para venir a la capital del estado y atender a los maestros con una lucha tan legítima como lo es su pago.
Bonilla, bien cómodo en un lugar hermético donde solamente lee las preguntas de sus bots y lambiscones, pidió a los maestros que levantaran huelga de hambre… pero sigue sin acudir a atenderlos de forma presencial ¿Esa es su gestión sensible?