Pelea entre vecinos en Mexicali
Por problemas añejos entre vecinos en Mexicali explotó en confrontación el día de ayer, 22 de mayo, cuando la pareja de metaleros Tod Herz Aeternus y Sarahi, se pelearon con sus vecinos que ellos mismos denominaron como “buchones”.
El detonante al parecer fue que los vecinos envenenaron a la perra embarazada de Tod y este denunció el hecho por medio de Facebook, como réplica la esposa buchona intentaron “quemar” en la misma red a Tod y a Sarahi.
Uno pensaría que todo terminaría ahí pero el día de ayer, la esposa del buchón golpeó a Sarahi con un tubo, llegó la policía mientras los buchones tenían machete en mano hasta un teaser y la policía parecía haberse puesto de lado de ellos, al momento en que la esposa “buchona” sacó aparentemente una denuncia en contra de los metaleros y al decir “no se puede vivir con esta gente” incluso los tachó de “locos”.
En ese momento la pareja de metaleros dijeron tener las fojas de denuncias hechas previamente en contra de los vecinos pero parecieron no darle importancia alguna por la actitud alterada de Tod y Sarahi a consecuencia de los acontecido previamente, se ponían a decir groserías e insultar por frustración porque sus vecinos incluso hasta se calmaron cuando llegaron las unidades.
La pareja metalera dijeron en un live en Facebook que la esposa del vecino: “me dijo donde sepa a escuela va tu hijo, te lo voy a secuestrar y te lo voy a matar” y esto mientras estaba presente el oficial. Además cuentan con un vídeo donde la policía ingresa a su vivienda sin permiso alguno de los propietarios y sin orden legal. En general, indicaron la opacidad de la policía ante los agresores y se ensañaron con las presuntas víctimas.
De nueva cuenta hicieron una denuncia por lo acontecido con los vecinos donde Tod declaró a las autoridades quedando asentado en la foja que el policía le dijo “Yo te puedo detener cuando andes en la calle y nada me cuesta ponerte droga y llevarte”. Mañana continua este proceso legal.
Los metaleros indicaron que se trata de un acto de discriminación por pertenecer a dicha tribu urbana, ya que revelaron que hace unos meses, Sarahi estuvo a punto de ser violada pero la daban por desaparecida, asunto que se hizo viral en Mexicali y ante el silencio de Tod para proteger a su pareja, la sociedad lo culpaba a él, pero además, al ir hacer la denuncia, la autoridad le dijo a la propia víctima que tenía que haber penetración para proceder.