¿Gasto necesario o tonto?: Gobernadora electa pondrá oficina en Silicon Valley
La morenista de sangre azul Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California, anduvo de paseo al norte de California.
Desde el primero de septiembre, Marina del Pilar andaba de viaje en Estados Unidos, visitó Sacramento donde se encontró a Samuel García y lo presumió en redes. Anduvo en el recinto del poder legislativo en California donde fue recibida por mujeres funcionarias.
Visitó las oficinas de Apple para (y cito): “crear una nueva relación que nos permita desarrollar en Baja California las tecnologías que unen a todo el mundo”. Fue a las oficinas de Amazon y este sábado compartió una foto en Silicon Valley donde felicitó a Hewlett Packard Enterprise por presuntamente potenciar las capacidades de mexicanos.
Para quienes no lo sepan, Silicon Valley es el área de la bahía de San Francisco de California, siendo sede de compañías globales como Apple, Facebook y Google, por mencionar algunas.
Ahora se asegura que Baja California tendrá oficinas de representación en Silicon Valley, lo cual parece un gasto tonto e innecesario ¿Es tan importante contar con oficinas pagadas por todos en vez de hacer viajes? ¿Van a promover la mano de obra de mexicanos como los gobiernos panistas pero ahora con las empresas de Silicon Valley?
Está un tanto ambiguo este movimiento, hasta parece haber creado este puesto para pagar algún favor político, desde su propuesta es un tanto neoliberal y de corte panista.
Y claro, en la foto con Hewlett Packard Enterprise compartida el día de hoy en la página de Marina del Pilar, sale su esposo, el panista Carlos Torres, como queriendo pasar desapercibido.
Todavía no entras y ya quieres despilfarrar dinero con miras a entregarle contratos a los americanos silicón valley ni es México es Estados Unidos tienes que hacerte cargo de BC hay andas buscando aceptación o negocios para enriquecerte y hacer alguna privatización . No hagas cosas buenas que parezcan malas ya estás igual que el Ismael García candil de la calle oscuridad de su casa ,,,que desgracia .