Cero diplomacia: Funcionarias electas lanzan dardos a partidos de oposición
Durante la tarde del 26 de septiembre, Julieta Ramírez, diputada federal de Morena, inauguró la denominada “casa comunitaria” en el centro cívico, estando presentes Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California y Norma Bustamente, presidente municipal electa de Mexicali.
En la página de Facebook de Julieta Ramírez se realizó una transmisión en vivo del espacio público con Internet y copias “gratis” enalteciendo la imagen de la diputada y de su partido. En el inmueble hay un rincón donde tenían una tabla con un círculo donde estaban pintados los partidos de oposición: PRI, PAN y PRD.
Se ve la leyenda “tírale a la corrupción” y la idea es lanzar dardos a los partidos de oposición, e irónicamente Morena parece olvidar la alianza con priistas en el 2019, cuando Marina del Pilar era candidata a la presidencia municipal de Mexicali.
En plena transmisión en vivo, las funcionarias electas lanzaron dardos en contra de los partidos opositores, mostrando cero diplomacia, ética y la hipocresía de ambas.
Recordemos que Marina del Pilar se casó con un panista corrupto, Carlos Torres, quien siendo diputado panista del congreso local impulsó las APPs (Asociación público – privada) dejando endeudando por décadas al estado, y la controversial ley del agua de Kiko Vega, sin olvidar que trabajó por la ampliación inconstitucional de mandato de Jaime Bonilla.
Cabe mencionar que Marina del Pilar actualmente se está rodeando de panistas en su equipo de transición y se dice que está armando un equipo de personas vinculadas al PAN o que trabajaron en administraciones panistas, al igual que la mayoría de trabajadores en el ayuntamiento de Mexicali.
Una ciudadana al ver el video de Marina lanzando dardos a “la corrupción” comentó: “Entonces debería lanzar dardos en la cara de su marido”.
One thought on “Cero diplomacia: Funcionarias electas lanzan dardos a partidos de oposición”