Secretario de gobierno de BC le dice “metiche” a comisionada de la CILA
Amador Rodríguez Lozano, secretario de gobierno de Baja California, da catedra involuntaria de que no hacer ante la crítica, cero en diplomacia al funcionario de Jaime Bonilla.
Adriana Reséndez es la comisionada ingeniera de la Comisión Internacional de Límites de Aguas (CILA) entre México y Estados Unidos; Rodríguez Lozano arremetió a lo bruto en contra de una funcionaria federal por externar su opinión.
El flamante imprudente de Amador dijo: “Resalta la ignorancia de la comisionada… quien nadie le pidiera su opinión, sin que su opinión fuera importante sobre un tema que está siendo discutido en la Suprema Corte de Justicia, metió su cuchara en un tema de la municipalización hablando de puras tonterías que no sabe”.
Pero peor aún, le dijo “metiche” a una autoridad federal designada por la propia gente de su partido: Morena.
Nos queda claro que Amador Rodríguez Lozano no respeta la opinión de nadie, que solapa las corruptelas de su jefe Jaime Bonilla y respalda la poca transparencia de la municipalización del agua sin contar estudios previos.
Pero el acabose fue que Amador Rodríguez Lozano afirmó que: “Es mentira que tengan problemas financieros los municipios si se administra por ellos el agua”. Tal parece que el secretario de gobierno olvida que los municipios están endeudados y no han cubierto las cifras millonarias que deben a proveedores.