El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Denuncian sangriento bullying

El Chismoso de Todo Morelos es una página de Facebook con 25 mil Me Gusta, en la cual el pasado 8 de abril compartieron una denuncia sobre bullying de una primaria que les hicieron llegar.

Niño de primaria en Morelos sufre bullying.
Niño de primaria en Morelos sufre bullying.

En la publicación dice lo siguiente: “Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente “NO”, el día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria “tierra y libertad” con la playera toda ensangrentada, me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias.”

Junto con el texto adjuntaron las imágenes del menor portando su camisa del uniforme ensangrentada. Esto sucedió en el estado de Morelos, México y la publicación ha sido compartida más de 400 veces hasta el momento.

One thought on “Denuncian sangriento bullying

  1. Espero que las autoridades hagan algo al respecto.. y no solo contra la escuela, si no los papas de los menores que de algún lado aprenden a maltratar. Que triste 😔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *