El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar se registra como candidata a la presidencia municipal de Mexicali

Marina del Pilar Avila Olmeda se registra como candidata de Morena a la presidencia municipal de Mexicali, Baja California en el Instituto Estatal Electoral. Esto ocurrido durante la tarde del 9 de abril ante mucho acarreado y gente que la apoya.

Marina del Pilar dando su discurso como candidata a la presidencia municipal de Mexicali.
Marina del Pilar dando su discurso como candidata a la presidencia municipal de Mexicali.

Vestida como Don Johnson en Miami Vice dio el mismo discurso de todos los candidatos de Morena, que viene una nueva etapa y que “juntos haremos historia”. A pesar de tener simpatizantes, la imagen de Marina quedó afectada seriamente con la opinión pública por el efecto “chapulín”.

Es decir, quedó como diputada federal y transcurrido un poco más de un semestre en el cargo pide licencia (permiso del cese de sus actividades como funcionaria) para ser candidata. El contrincante es Gustavo Sánchez, quien a diferencia de Marina se esperó hasta el lunes 8 de abril para pedir licencia de su cargo para buscar la reelección.

No obstante, la desventaja de Gustavo Sánchez es ser del partido acción nacional y mostrarse muy movido ante los medios, que curiosamente Morena interpuso una queja en el IEE en su contra porque en su lógica: el ejercer su función era un acto de campaña.

Vaya, tal vez por eso, los candidatos de Morena no han hecho nada como funcionarios.

One thought on “Marina del Pilar se registra como candidata a la presidencia municipal de Mexicali

  1. La proxima presidenta municipal a menos que la cagen muy cabron, por encima en las encuestas por mucho sobre gustavo a quien el pan ya lo abandono, y con cierta razon el candidato a quien le tienen que meter los kilos es vega, puede ganarle a bonilla, aun asi falta mucho pero no veo como pueda el gustavin cerrar tanta ventaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *