El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mexicali Resiste muestra ignorancia y amnesia

Lo que queda del grupo Mexicali Resiste, quienes estuvieron casi 2 años de plantón en la plaza de los tres poderes en Mexicali, Baja California hacen gala de su ignorancia y forzada amnesia al quejarse de Gustavo Sánchez.

Gustavo Sánchez con el logo de Mexicali Resiste.
Gustavo Sánchez con el logo de Mexicali Resiste.

Gustavo Sánchez, siendo presidente municipal de Mexicali, ha tenido claroscuros, lo positivo es que fue la primera autoridad que se sentó con Mexicali Resiste a discutir el pliego petitorio cumpliendo 9 de 11 puntos, esto en distintas sesiones de dialogo. El mayor error fue mandar la policía municipal para quitar con fuerza bruta a los manifestantes del palacio municipal después de que rompieron el diálogo y retomaron el bloqueo.

Pero hace unas horas, en su página de Facebook compartieron una imagen poniendo a Gustavo Sánchez como represor con bigote hitleriano, esto con el siguiente texto: “Gustavo Sánchez Vázquez buscará convertirse en el primer alcalde de Mexicali en ser reelegido. Ya olvidaron la represión de Enero del 2017? La condonación de la deuda del predial a los empresarios? Nosotros no olvidamos, no a la reelección. #FueraGustavoSanchez.”

 

Captura de pantalla de la publicación de Mexicali Resiste sobre Gustavo Sánchez.
Captura de pantalla de la publicación de Mexicali Resiste sobre Gustavo Sánchez.

La información está distorsionada, ya que el condonamiento del predial es para el público en general, no solamente para los empresarios morosos, pero claro, eso no te lo va decir Mexicali Resiste.

Pero peor aún es la ignorancia que denota, puesto que no se trata del primer alcalde en buscar o ser reelegido. Jaime Díaz fue alcalde del 2001 al 2004 y su segundo periodo fue del 2013 al 2016, realizando un pésimo trabajo en su administración, sin mencionar el conflicto de intereses de su pareja al aumentar misteriosamente su pensión.

4 thoughts on “Mexicali Resiste muestra ignorancia y amnesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *