El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Arrestan a Julian Assange

Julian Assange acaba de ser arrestado por la policía británica y sacado a la fuerza de la embajada de Ecuador en el Reino Unido después de que le retiraran el asilo político tras siete años.

Julian Assange arrestado.
Julian Assange arrestado.

El creador y fundador de WikiLeaks, quien expusiera secretos de estado, se encontraba refugiado desde agosto del 2012 al existir una persecución en su contra. Los cargos eran violación y abuso sexual presentados en Suecia, muchos insisten que fue una trampa o un montaje para confinarlo en prisión.

Esos cargos se retiraron en mayo del 2017 pero aún así lo detendría por violar las condiciones de su libertad condicional.

La discordia entre Assange y Ecuador, fue al iniciar las elecciones en Estados Unidos y al estar publicando continuamente en Wikileaks todo lo que llegaba sobre Hillary Clinton. Por ello, Julian teme ser extraditado a Estados Unidos.

Assange asegura que Trump está detrás de esto, lo cual si fuera cierto, se trata de una especie de alta traición puesto que le debe en parte su victoria a Wikileaks por exponer a su rival.

Fuente: ElMundo

2 thoughts on “Arrestan a Julian Assange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *