Marina del Pilar señala de corrupta la administración de Gustavo Sánchez
La candidata a la presidencia municipal de Mexicali por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California hizo una declaración en contra de la administración del panista Gustavo Sánchez.
Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de Morena, con un semblante de indignada dijo a Televisa Mexicali: “Se han acercado a mi muchos proveedores del ayuntamiento actual y que me platican como hacen sus negociaciones y yo les digo y se los advierto, de una vez, a todos, que Mexicali no está en venta, nosotros no vamos a vender permisos, no vamos a vender concesiones, no vamos a vender direcciones, porque hasta eso han sido capaces de vender”.
Gustavo Sánchez respondió: “Aquí no ha habido moches, ni Racotas ni nada de eso… hemos sido un gobierno transparente… Somos el ayuntamiento que más tiene información en sus portales”.
No podemos culpar a Marina de utilizar el famoso discurso de AMLO contra la corrupción, no obstante, no es honorable acusar sin presentar pruebas, “quemando” a proveedores y peor aún, caer en la táctica de hablar mal del contrincante como lo hizo Antonio Magaña, candidato del PRI, anterior rival a la alcaldía de Gustavo Sánchez en el 2016 y ¿Las propuestas? ¿Se reduce todo a decir que es parte de la 4ta transformación?
Ahora que Marina nos platique de las negociaciones dentro de su partido por las candidaturas.
Hola Maldy ermoso!
Realmente acertado tu comentario, pero igual que se puede esperar si tiene padrino ex-priyista(dijera mi abuela) y novio Panista. Su partido lleno de todos los ratoncitos que huyeron de su madriguera jajajs