El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla comparte encuesta de El Maldad pero no responde mensajes para entrevistarlo

Con el texto “Los invito a participar y nos apoyen en este ejercicio. Las opciones son MORENA: JAIME BONILLA. PAN: OSCAR VEGA compartieron nuestra encuesta en la página de facebook Jaime Bonilla Valdez.

Nuestra encuesta fue vista por el ojo de Saurón.
Nuestra encuesta fue vista por el ojo de Saurón.

Jaime Bonilla es el candidato a la gobernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, quien se dice que encabeza las encuestas, no obstante, para confirmar la veracidad de ellas, lanzamos nuestra propia encuesta en facebook en la página del Video Blog del Maldad.

Antes de la intervención del candidato, la encuesta tenía la participación de un poco más de 400 personas colocaban a Oscar Vega con 60% y a Bonilla con 40% pero después pasó a 22% y 78% favor al candidato de Morena con la participación de poco más de 3700 votos.

Encuesta limpia sin bots ni militantes.
Encuesta limpia sin bots ni militantes.
Encuesta después del trabajo de los bots de Bonilla.
Encuesta después del trabajo de los bots de Bonilla.

Bonilla presume ser el rostro del “cambio” en Baja California pero esta redacción le ha solicitado en 2 ocasiones una entrevista vía inbox en Facebook sin recibir ninguna respuesta, excepto dejarme en visto y esta otra en compartir nuestra encuesta y nos aplicó su OPUS. Sería interesante que Oscar Vega la compartiera también para ver que tal se equilibra.

Pero la página de Jaime Bonilla Valdez tiene más de 1 millón de me gusta, lo cual nos huele a bots al por mayor, mismos que se pusieron a trabajar para echar perder una encuesta sin militantes pero bueno, era pública, no como los encuestadores fantasmas de Morena para elegir a sus candidatos en BC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *