El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ni muy muy ni tan tan el 88 millas

88 Millas es un restaurante en Mexicali, Baja California ubicado en la calzada de las américas a una cuadra del “pastel” (sindicato de maestros) inaugurado el 8 de marzo del presente año, lo estimulante es que se trata de un restaurante con temática de Volver Al Futuro.

Restaurante 88 Millas
Restaurante 88 Millas.

Al llegar, lo primero que noté es lo caliente del lugar a pesar de estar encendido el aire acondicionado y eso que no se encontraba ni a la mitad de su capacidad, al parecer las láminas del techo hacen que se ponga un tanto sofocado y tenía una mosca enfadosa que no me dejó comer a gusto.

La temática de Volver Al Futuro consiste en unas lonas colgadas con escenas de la saga de Universal, nada sobresaliente como un Delorian presente.

La edificación en sí es de esa nueva tendencia de Food Trucks, pero con posters y lonas de la trilogía que tantos amamos muchos y para rematar el estacionamiento es pequeño.

Sin embargo, la comida es buena, ofrecen desde hamburguesas, costillas, nachos, papas fritas, desayunos americanos, además el servicio excelente y rápido, así como precios accesibles.

Interior del restaurante 88 Millas.
Interior del restaurante 88 Millas.

Mi acompañante describió el lugar “chafa”, le hice ver que no me lo pareció tanto, aunque mis expectativas eran altas como cuando abrieron el Krustáceo Burgers, una réplica del Krustáceo Kaskarudo en Mexicali, el cual tuvo que cerrar por una presunta demanda de derechos de autor en contra del lugar.

Tal vez hubiera funcionado mejor con la ambientación de una cafetería de los 50s como en la de primera película o como el Café 80s de la 2 o como la cantina del oeste de Volver Al Futuro III, pero bueno, el lugar es modesto pero si tienes hambre y no mucho dinero, pues llégale.

Podemos decir que hacer un restaurante con temática de Volver Al Futuro es buena idea pero la ejecución no lo fue tanto, sin embargo, lo más probable es que regrese porque me gustó la hamburguesa que comí aunque el ketchup este rebajado. Visita su página de facebook: 88 Millas.

La hamburguesa que comí.
La hamburguesa que comí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *