El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Elvira Luna critica de forma irónica a Marina del Pilar

Elvira Luna es la candidata del Partido de Baja California a la presidencia municipal de Mexicali por segunda ocasión y este domingo en la noche criticó a su rival Marina del Pilar en su perfil personal de Facebook.

Elvira Luna vs Marina del Pilar
Elvira Luna vs Marina del Pilar

Luna subió una foto donde aparece la candidata de Morena y de fondo aparece alguien de su equipo, el texto de la publicación dice lo siguiente: “Vean como va esta mujer atrás de la candidata de Morena, cargada de “regalos” que apenas puede caminar, para comprar conciencias y voluntades. #AbreLosOjos que no te den #GatoXLiebre #MuchoOjo #QueNoTeEngañen”.

Lo irónico es que Elvira Luna se queja de la violencia de género en la política, se la pasa recordando al electorado que ella es mujer, además de utiliza una camiseta con el lema “Mujeres empoderadas empoderan a mujeres”, pero ahora critica a otra mujer por cosas que los mismos candidatos hombres hacen también.

Hacer la diferenciación de mujer y hombre en campañas electorales perpetua la desigualdad de género y para colmo de quienes la exigen como Elvira.

Captura de pantalla de la publicación de Elvira Luna.
Captura de pantalla de la publicación de Elvira Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *