El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sonic, la película: Buenas y malas noticias

El día de hoy se estrenó el trailer de la película Sonic, el entrañable personaje de Sega, aunque la cinta se ve bien o aceptable hay cosas que hacen ruido negativo.

Captura de pantalla del trailer de Sonic: La película.
Captura de pantalla del trailer de Sonic: La película.

La primera es que Sonic, el personaje azul se ve horrible, parece un gato arrabalero atropellado, bueno, Internet ya había externado su descontento cuando se dieron a conocer las primeras imágenes.

Por otro lado, para que te preocupes un poco, la película de Sonic es de los tipos que llevaron a la pantalla Rápido Y Furioso pero también Deadpool, no obstante, lo que ahora ha generado controversia es que el responsable de darle voz a la criatura azul es Luisito Comunica.

Les apuesto que Sonic: La Película será más vista por aquellos que crecieron jugando Sega Genesis ¿Por qué ponen a un youtuber visto en su mayoría por niños y pubertos hacer la voz de Sonic? ¿Quieren arruinar  a Sonic como a las tortugas ninja con la voz de Werevertumorro?

No lo sé, pero tengo mis dudas de que sea una buena película, aún así la veré, la fecha de estreno es el 8 de noviembre del 2019.

3 thoughts on “Sonic, la película: Buenas y malas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *