El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿El Maldad cobra por entrevistar a políticos?

Ante la resonancia de calumnias de bots prietos (de Morena) a su servidor, El Maldad, de que el PAN me paga 20 mil pesos para promocionar a Gustavo Sánchez y a su partido o el otro falso que me levantaron bots pan-ochas, que Marina Del Pilar de Morena me “chayoteo” (pagó) por entrevistarla y hablar de ella.

El Maldad con candidatos.

El Maldad con candidatos.Les recuerdo a ambos grupos de zoquetes que he entrevistado a tres candidatos a la alcaldía de Mexicali, digo, para que de una vez también digan que me paga el PRD. Por si fuera poco, un “reportero” anda divulgando que a mi me paga el PRI ¿En serio? Ahora resulta que los chayoteros acusan a otros de chayoteros, pero bueno, pobrecita gente sin alma.

Para dejarlo en claro, ningún entrevistado paga por ser entrevistado, no son entrevistas a modo, tampoco soy un troll, trato de hacerlo ameno para el entrevistado y cuestionarlos con respeto.

He solicitado entrevistas a políticos de distintos partidos políticos y al parecer los que se han portado más accesibles son los del PAN (no todos), quienes son los que tienen el poder en Baja California, los priistas nada más me han tomado mis datos (que miedo) y otros dejado en visto.

Ahora en jornada electoral estatal, mi intención era entrevistar solamente a los 2 candidatos punteros, pero se acercó gente del PRD para entrevistar al candidato, cosa que no tenía en mi agenda, porque aunque les suena pretencioso, llevó una agenda en cuestión de vídeos y las entrevistas no dejan muchas vistas.

Por ello ofrecí el espacio pero desde una transmisión en vivo en Facebook, sin edición, sin cortes, sin censura y que expusiera sus puntos, que no digan que uno no es democrático en ese sentido de darle espacio al candidato que lo solicite.

Solicité vía inbox hace meses una entrevista con Jaime Bonilla, mismo que hasta el momento no ha respondido, incluso mandé dos mensajes más y solamente me aplicaron el visto.

Aún así, les recuerdo que los candidatos a la presidencia municipal de Mexicali que he entrevistado hasta el momento han sido a Gustavo Sánchez del PAN, a Marina del Pilar de Morena y a Jaime Dávila por el PRD, aquí te las dejo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *