El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

YouTube procede a favor de hater de Danann para cerrar su canal

Danann es un sujeto multifacético que sube vídeos a YouTube de su programa de radio criticando a los progres y feminazis con argumentos basados en datos duros de investigaciones y siempre citando la fuente.

Danann.
Danann ante la cámara dando la noticia.

Lamentablemente, el 6 de mayo, Danann sube un vídeo informando que YouTube recibió una falsa denuncia por un hater cuyo usuario de Twitter es OzkarDJz, el cual se adjudicó el contenido audiovisual del argentino y  de forma inapelable, YouTube le informó que el canal será inhabilitado el día jueves.

Ante esto, Danann dijo que FaroLatino Media Network se encuentra platicando con YouTube para salvar al canal y por otra parte, se juntó con otra persona para ver que medidas tomarán. Por lo pronto puedes suscribirte a un canal de respaldo llamado Official Dannan.

Este OzkarDjz parece que su hobbie es fastidiar a Danann pero de forma enfermiza comparte “memes” muy agresivos y de mal gusto en contra del youtuber y su novia, incluso montajes de violación.

El nombre de OzkarDJz es Oscar Jiménez de Coyoacán, Distrito Federal y sigue regocijando de forma malsana de este “logro”, de una plataforma que parece que no investiga o considera que las denuncias son parte de un acoso al creador.

Captura de pantalla del tweet de OzkarDJz.
Captura de pantalla del tweet de OzkarDJz.

2 thoughts on “YouTube procede a favor de hater de Danann para cerrar su canal

  1. Le tiene que escribir a @YoutubeTeam para que lo chequen. El hater en cuestión debió pagar unos 30 mil a Youtube para poder chingarle así el canal. Porque no dan esa herramienta a cualquiera. También si de coraje llenó mal la contranotificacion está jodido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *