El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Asqueada de Gustavo Sánchez ahora contra el Maldad

No pasaron ni 5 minutos cuando Naty Quimera arremetió en contra de El Maldad (Humberto Reyes) al ser etiquetado en su vídeo increpando a Gustavo Sánchez por darse cuenta de que escribí una nota al respecto.

Naty Quimera y Humberto Reyes "El Maldad".
Naty Quimera y Humberto Reyes “El Maldad”.

La chica que se contradice por sí misma al haber pertenecido a las resistencias en contra de Constellation Brands que ahora la abala Jaime Bonilla y que el año pasado Marina del Pilar la etiquetara en una foto, todo esto deja en claro un conflicto de intereses por ser una posible militante de Morena.

La nota de un servidor causó un efecto de auto evidencia del escaso nivel de debate y civilidad, primero al dejarle la mano extendida a una persona con la que no estás de acuerdo pero respondiendo como una fifí al decir “ni me toque, asco”, en las democracias podemos no estar de acuerdo pero hacer groserías de ese tipo es tan del PRIAN.

Naty Quimera vio la nota al respecto y comentó a el Maldad: “se nota que trae hambre Gracias totales <3 jajaj, también debería hacer un videito sirve y pega y deja se ser un “youtuber” desconocido”, un síndrome de protagonismo claramente de su parte.

Su servidor respondió “no gracias, solamente hago vídeos de cosas o personas que valgan la pena mencionar. Ejemplo A: (link de vídeo a Marina del Pilar)”. Posteriormente, como soy maniático de la última palabra procedía bloquearla para no seguir el juego. Me dijeron que se burló de que la haya bloqueado pero bueno, adelante, con gente así no se puede razonar.

Conversación con Naty Quimera.
Conversación con Naty Quimera.

Es una desgracia que el hartazgo caiga en majadería, sobre todo porque conozco militantes de Morena que son sumamente respetuosos y jamás caerían en un circo como el de Naty, un juego infantil que no aporta nada y solamente refuerza posturas.

Creo que es más legítimo el cuestionamiento e increpancia de unos jóvenes a Gustavo Sánchez sobre la alza al transporte público al llegar al debate de la UABC que una princesita roja le diga “ni me toque, que asco”.

Jóvenes que increparon a Gustavo Sánchez en la UABC.
Jóvenes que increparon a Gustavo Sánchez en la UABC.

Reclamos al Maldad por decir la verdad

Y claro, llegaron reclamos de los “fans” de la chica, como la de Francisco Javier Guerrero quien por medio de un mensaje privado dijo lo siguiente: “Quien es prianista eres TÚ, la persona que le dijo la verdad, es una ciudadana harta del PAN, lo bueno es que ya se van”.

Inbox de Francisco Javier Guerrero.
Inbox de Francisco Javier Guerrero.

Pues no Francisco, dudo que sea una ciudadana porque actúa como una militante fanática enajenada y más al explorar su perfil, pero como la gente no lee y no razona, lo compadezco.

¿Yo del PRIAN? Posiblemente por no gozar con gran popularidad o porque los mexicalenses no tienen memoria, su servidor ha sido atacado por todos los grupos posibles: feminazis, chairos, derechairos, priistas, panistas, morenistas, metaleros, niños rata, etc.

En las elecciones del 2016, simpatizantes de Bentley, quien estuviera en campaña a una diputación por el PAN, atacaron directamente a la página del Video Blog del Maldad por escribir una nota de la brocha que no tenía pintura, así como jóvenes panistas que estuvieron mandando inbox a personas para que reportaran mi página por hacer memes a Gustavo Sánchez y al PAN.

Además, por hacer algunos memes a Toño Magaña, entonces candidato del PRI a la presidencia municipal de Mexicali, recibí muchos comentarios de odio por parte de bots priistas. Ya sin mencionar las veces que recibido intimidaciones y amenazas tanto de gente del gobierno, así como de de Mexicali Resiste, ese es el México que no queremos.

Cabe mencionar que la primera vez que escribí al respecto de Alejandra León, actual senadora por el partido del trabajo, recibí amenazas y ataques de sus “fans”, al parecer ninguno leyó la nota.

Entonces, la diferencia con Naty es que yo soy un solo hombre y actúo solo, no ocupo de un grupo para manifestar mi opinión o postura y no ha sido desde enero para acá, sino incluso desde antes de empezar con mi video blog y he sido constante criticando a quien este en el poder y las cosas que no nos ayudan a alcanzar la verdadera democracia.

4 thoughts on “Asqueada de Gustavo Sánchez ahora contra el Maldad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *