El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muñe expone falsedad e hipocresía de los YouTubers amlovers

A Mí Me Dicen Muñe es un canal de política de YouTube que ya tiene tiempo en la plataforma, no cuenta con muchos suscriptores a pesar de que su contenido es excelente por ser crítico e imparcial pero divertido a la vez.

El vídeo de A Mi Me Dicen Muñe.
El vídeo de A Mi Me Dicen Muñe.

En su más reciente vídeo, que fue subido el día de ayer, expone las terribles contradicciones de los youtubers que se dicen de izquierda, siendo más específico: Campechaneando, El Chapucero, Nopal Times y uno que otro que tal vez se me pasó.

Lo interesante es la distorsión de información por parte de ellos para su conveniencia, el mismo Muñe los deja en evidencia a pesar de que lo quisieron desacreditar los mismos aludidos, con el argumento de la tía Tisha con síndrome de niño rata: “no tiene seguidores” y “tiene envidia”.

Esto por un meme que les hizo cuando Miguel Torruco, secretario de turismo, les pagó el viaje a Acapulco y todos sus gastos para estar presentes con AMLO y el secretario. Lo irónico, es que como dice Muñe, que el gobierno te pague un viaje con todos los gastos pagados se le conoce como chayote ¿No?

El vídeo es buenísimo, dura un poco más de 36 minutos pero vale la pena, al final Muñe recuerda que es bueno hacer crítica: “Porque no le estás haciendo ningún favor al presidente al alimentar esta idea de que es intocable y que siempre tiene la razón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *