El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Vídeos del Maldad contra la homofobia

El día de ayer 17 de mayo, es conocido como el día internacional en contra de la homofobia, lo cual me hizo recordar las veces en las cuales he hablado de ese tema y siendo más específico sobre el caso de Víctor y Fernando, quienes el gobierno de turno en Baja California les quería impedir su casorio.

El Maldad es pro LGBT
El Maldad es pro LGBT

Pasó un poco el tiempo y vimos como autoridades panistas de Baja California participaron en la manifestación convocada por el frente nacional por la familia, coludidas con representantes de distintas iglesias, siendo una clara violación a la separación iglesia – estado.

A modo de contestación, estos dos hombres (Víctor y Fernando) fueron la imagen de la lucha de la comunidad gay organizado, siendo a finales de septiembre cuando realizaron una convocatoria para recibir alimentos, juguetes o cualquier cosa que desearas donar para niños huérfanos, ya que la consigna que tenían en la manifestación anterior es que no adopten las parejas homo parentales.

Cabe mencionar que Víctor y Fernando externaron sus intenciones de adoptar pero ya no han vuelto a tocar el tema, nuestro total apoya en esta redacción. Me despido dejando los dos vlogs que hablan sobre estos dos temas respectivamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *