El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina dice que no permitirán fraude y sus contendientes le responden

Marina del Pilar, candidata a la presidencia municipal de Mexicali por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena, PT, PVEM y Transformemos), en reunión del candidato a gobernador, Jaime Bonilla, dijo: “No vamos a permitir ningún fraude electoral como lo han venido haciendo en mucho tiempo”.

Marina del Pilar declara posibilidad de fraude y los candidatos le responden.

Dicha declaración que parecía una advertencia, se ha interpretado en el subtexto de que Morena y su pandilla aceptan que van abajo en las encuestas, puesto que el año pasado ningún candidato de dicha coalición dijo algo semejante.

Por su parte, en un encuentro entre los candidatos a la presidencia municipal de Mexicali organizado por Coparmex, al cual no asistió Marina del Pilar, MF Noticias Mexicali le pregunto a los candidatos su postura y como reunión de morritas de prepa que le caen gorda la sangrona y/o popular de la escuela, reprobaron sus declaraciones.

Así es, los candidatos del PAN, PRI, PBC, PRD y Movimiento Ciudadano compartieron posturas de creencia en las instituciones y en los ciudadanos que serán funcionarios de casilla el próximo 2 de junio y de paso, uno que otro hablo la criticó como Elvira Luna quien le dijo: “es una muestra de soberbia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *