Bonilla deja plantados a residentes de Lomas Del Rubí
Jaime Bonilla, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena, PT, PVEM, Transformemos) tenía programada una cita este domingo en la mañana, sin embargo no acudió, dejando plantados a más de 30 residentes de Lomas del Rubí, en Tijuana.
Después del desastre ocurrido por las lluvias donde perdieron sus casas y que el gobierno panista ha hecho caso omiso, parece que el candidato de Morena tampoco le importa cumplir lo que les prometido que fue otorgarles viviendas cuando fuera gobernador, pero lo primero que no cumplió fue acudir a la cita.
Los afectados indicaron que Bonilla no se parado en la zona del desastre desde ser candidato a senador, trabajo que dejó votado pidiendo licencia para ser candidato a gobernador.
La señora Ana Reynoso calificó como una falta de respeto que no acudiera, solamente fue el candidato a la presidencia municipal, Arturo González quien aseguró que Bonilla tenía todas las intenciones de ir, pues déjenme decirles que los bajacalifornianos no viven de intenciones.
Fuente: LaVozDeLaFrontera, ElSolDeTijuana