El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Elvira Luna denuncia violencia de género de “lacayo” de Morena

El martes por la mañana en conferencia de prensa, Elvira Luna, la candidata a la presidencia municipal por el partido de Baja California, denunció violencia de género en su contra por parte de Julio Rodríguez Villareal, comunicador local vinculado al Partido de la Revolución Democrática y actualmente simpatizante de Morena.

Elvira Luna
Elvira Luna junto con sus compañeros del PBC.

Lo que dijo Elvira Luna es que Julio Rodríguez hizo comentarios hirientes de corte machista al llamarla “cincuentona” y decir que no tiene hijos. El momento en que la candidata desbordó en lágrimas fue al decir: “Se están metiendo a mis ovarios, al no encontrar críticas se están metiendo a mi matriz y discúlpenme, yo no soy nada llorona”.

La denuncia fue interpuesta ante el Instituto Estatal Electoral, señalando a Julio Rodríguez y a ambos partidos a los cuales se le vincula que son el PRD y Morena.

Mientras que Marina del Pilar, candidata a la presidencia municipal de Mexicali por Morena, denunció violencia de género en su contra porque en un spot panista decían que no tiene experiencia y chapulina (cosa que claramente no tiene nada que ver con su calidad de mujer) y el IEE procedió a su favor, así como diputados federales de Morena mostraron su apoyo en contra de esto, a Elvira Luna sí la violentaron por ser mujer y para poder la cereza sobre el pastel, el presunto acusado es un “fan” de la persona que dice traer la cuarta transformación a Mexicali.

Kiko Vega alias "Kikorrupto", alias "goberladrón" junto a Julio Rodríguez.
Kiko Vega alias “Kikorrupto”, alias “goberladrón” junto a Julio Rodríguez.

Por su parte, Julio Rodríguez se “barrió” en comentarios en Facebook de las acusaciones diciendo que lo que él dijo lo sacaron de contexto, ya sabes, la vieja confiable. En el Live compartido en Facebook, denominaron a Julio como “lacayo” de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *