Vega Marín promete que las placas no tengan vencimiento
Oscar Vega Marín es el candidato a gobernador de Baja California por el Partido Acción Nacional, mismo partido que el actual gobernador Kiko Vega dañara mucho más la imagen de dichos gobernantes azules, ahora Oscar Vega parece querer hacer lo contrario que Kiko.
En diciembre del 2016, Kiko Vega quiso que los bajacalifornianos pagáramos las placas de los autos con un aumento descarado, pues además quisieron aumentar el pago del agua con una nueva ley, aunado a esto, con el gasolinazo en enero del 2017 realizado por Peña Nieto hizo que los mexicaleneses de distintos grupos, clases sociales e incluso partidos, se unieran en marchas y manifestaciones.
Casi de inmediato, Kiko Vega no tuvo otra alternativa que cancelar el replacamiento y el congreso del estado, tiró la ley del agua, pero esas movilizaciones se fueron apagando por posturas soberbias de algunos líderes que querían pilotear el movimiento, revirtiendo así el ánimo de la gente para salir a marchar, pero esa es otro historia.
Suena bien la propuesta de Vega Marín, sin embargo, hay que recordar que en su momento, Felipe Calderón en su campaña a presidente prometió quitar la tenencia vehicular y ¿Lo hizo? Claro que no, es más, llegó a la silla por un fraude electoral.
Vega la tiene difícil porque Bonilla (aunque sea peor candidato) cuenta con la bendición de AMLO, además que la pésima labor del panista Kiko Vega no le abona nada, al contrario, siendo el desvío de 1432 millones de pesos de recurso público en su gestión una de las principales evidencias de corrupción del actual gobierno.
que no seremos capaces los cachanillas de organisarnos y proponerle al gobierno en turno, mejores ideas para cambiar el tipo de vida que ahora tenemos ? para que tanto gasto en patrullas que de nada sirven, se las acaban en un año, todos sabemos, sobre todo la policia, donde venden droga, todo el dinero que se tira en las campañas politicas se podria usar en cosas mas importantes para la poblacion, de todas maneras va a ganar el que los politicos pongan que son como seis o siete, nosotros solamente tenemos la obligacion de votar por el que ellos ponen, si se nos permitiera a nosotros pavimentar las calles, podriamos hacerlas de cemento y nos saldrian mas baratas y duraderas, eso son unas de muchas cosas que como pueblo mejorariamos