El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Spot de Constellation Brands dice ser un “buen vecino” de Mexicali

Un spot de la cervcera Constellation Brands que ha sido compartido por medio de Facebook, dice ser un “buen vecino” de Mexicali por remodelar escuelas, dar empleos y otras falacias, lo que olvida mencionar es que consiguieron permisos de forma turbia con posibles moches y engaños, así como que el gobierno del Estado de Baja California encabezado por Kiko Vega, técnicamente les está regalando el agua.

Imagen del spot de Constellation Brands.

Imagen del spot de Constellation Brands.De los pocos que muestran su rechazo a la cervecera se encuentran unos cuantos que siguen en los grupos auto denominados de “resistencia” y parte de la población que conoce sobre el tema.

Probablemente, el tema más tabú de Constellation Brands, es haber dejado sin agua a Zaragoza, Coahuila y no brinda ayuda al gobierno para poder extraer el agua para la población. Un artículo de investigación realizado por SinEmbargo.mx deja en claro la terrible situación en la que se encuentran en esa región por culpa de la fábrica cervecera.

Así en caso de que quieras saber que es hipocresía, ahí tienen el spot de Constellation Brands, el cual llega 3 años tarde.

Hay que mencionar, que el mismo Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California por Morena se ha expresado a favor de la cervecera, mientras que su rival, Oscar Vega del PAN, pide participar en la comisión para hacer un estudio e investigar la procedencia de la cervecera en Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *