El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Jaime Bonilla vs Uber

Jaime Bonilla, candidato de Morena a gobernador en coalición con el Partido del Trabajo, Partido Verde y Transformemos, durante un evento con aproximadamente 100 integrantes de la Alianza de Transportistas de Baja California, señaló que busca considerar a los Uber como taxis piratas y que desea hacerlo delito grave el conducir uno.

Jaime Bonilla contra Uber.
Jaime Bonilla contra Uber.

El candidato dijo: “lo que más les afecta a los transportistas son los piratas, para mí el que no tiene permiso es pirata, no me importa si le dicen Uber o lo que sea, cada día es la competencia desleal”. Con el mismo discurso anti capitalista, anti libre mercado y pro sindicalista que tuvieran dirigentes de grupos de taxistas, Bonilla busca su voto, ahora que no te parezca extraño que tantos taxis de ruto traigan propaganda electoral de este sujeto.

Así que ya lo sabes, si no te gustan los Uber, si nunca has usado uno y si te encantan los malos modo de los taxis de ruta, vota por Bonilla.

Fuente: TheSanDiegoUnionTribune

6 thoughts on “Jaime Bonilla vs Uber

  1. Deja tu el trato, si no el taxista que si no sabes si esta bien o mal ya que el viernes me toco subirme en un taxi y el chófer todo drogo, me dio un miedo en todo el camino y luego otros que no sabes si en realidad es el taxista o un tecolin que se acaba de robar el taxi x…x

  2. pues dime cuando has utilizado el servicio de transporte publico en Baja California , never in t your f… live gringo frijolero …

  3. !Si Bonilla quita a UBER que tanto ayuda al ciudadano, porque no son abusivos, ni criminales como los taxistas, entonces es enemigo del pueblo y amigo de la corrupción de la Sría. de Transportes. !Esto debe de saberlo nuestro gran Presidente; él ayuda al pueblo; no está en su contra y, por lo que veo, este Sr. en el que él confió, lo está traicionando ! !Yo estaba a favor de que gobernara 5 años, ahora, no lo quiero ni un año !

  4. ! En lo que debería de estar pensando este empresario, es en devolverle a Tijuana la 3a. parte de la Zona Río que estaba destinada para un pulmón para la ciudad. Tijuana grita por áreas verdes; sin embargo, él, como todos los prianistas, sólo piensa en inversiones porque éstas le generarían grandes ganancias y que contaminaría más a la ciudad. Bonilla ganó por nuestro Presidente, pero ya está mostrando sus ‘VERDADEROS INTERESES MEZQUINOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *