El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Militantes abandonan el PRI, apoyan a Morena y los despiden a huevazos

Este lunes aproximadamente a las 12 del día, se presentaron alrededor de 100 militantes priistas en las oficinas en Mexicali para renunciar a la fuerza política del viejo dinosaurio.

Priistas en las oficinas del partido para renunciar.
Priistas en las oficinas del partido para renunciar. Foto: José María Cárdenas.

Al reunirse a las afueras, varios de ellos declararon a los medios de comunicación su apoyo al proyecto de Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California de Morena. Dijeron que se sentían desilusionados con el partido y que no es lo mismo de antes.

Al retirarse en sus autos aquellos que dimitieron, los priistas de hueso colorado los despidieron a huevazos desde el segundo piso del inmueble.

Solamente con ver a estos priistas expresar su apoyo a Bonilla le abona a la decepción de muchos que tenemos por Morena en Baja California, porque ya está medio PRI en sus filas y otros bultos que se salieron del PAN para entrar al partido de AMLO.

El Partido Revolucionario Institucional se encuentra en crisis a nivel nacional pero no tanto como en Baja California y ahora que el barco se hunde, las rutas saltan al buque de Morena BC.

Les recuerdo que los traidores tienen un lugar en el último círculo del infierno.

Fuente: ElImparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *