Militantes abandonan el PRI, apoyan a Morena y los despiden a huevazos
Este lunes aproximadamente a las 12 del día, se presentaron alrededor de 100 militantes priistas en las oficinas en Mexicali para renunciar a la fuerza política del viejo dinosaurio.
Al reunirse a las afueras, varios de ellos declararon a los medios de comunicación su apoyo al proyecto de Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California de Morena. Dijeron que se sentían desilusionados con el partido y que no es lo mismo de antes.
Al retirarse en sus autos aquellos que dimitieron, los priistas de hueso colorado los despidieron a huevazos desde el segundo piso del inmueble.
Solamente con ver a estos priistas expresar su apoyo a Bonilla le abona a la decepción de muchos que tenemos por Morena en Baja California, porque ya está medio PRI en sus filas y otros bultos que se salieron del PAN para entrar al partido de AMLO.
El Partido Revolucionario Institucional se encuentra en crisis a nivel nacional pero no tanto como en Baja California y ahora que el barco se hunde, las rutas saltan al buque de Morena BC.
Les recuerdo que los traidores tienen un lugar en el último círculo del infierno.
Fuente: ElImparcial